Que tengáis unas felices Fiestas y entrañables Fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes
Can Bech número 81 gener-març 2025
Termina este año 2024 marcado por noticias poco favorables al deseable bienestar que todos merecemos. La gestión política en general, en lugar de mejorar ha empeorado nuestra calidad de vida, independencia económica y libertad, dando claras muestras de ineficacia, con una gestión que destaca por actuar de espaldas al pueblo y nuestra propia identidad como Nación, priorizando intereses externos en lugar de las previsiones de futuro sostenible y nuestras necesidades internas hoy por hoy desatendidas, amén de diversas situaciones que en estos últimos ocho años están abriendo diversos escenarios merecedores de ser judicializados por presunta corrupción y otros ilícitos penales.
Un buen padre o madre de familia se sacrifica por los suyos, por el bienestar familiar, cuidado y protección de sus miembros, y el entorno que rodea al hogar creando vínculos favorables para hacer más fuerte y consolidada la propia familia, formándola para que se integre debidamente y forme parte dentro del tejido social en donde deberá convivir junto a otras personas y familias con el debido y necesario respeto hacia los demás, pero sin dejar de mantener los valores propios del legado familiar.
Cuando hablamos de Nación, el Gobierno asume la figura de ser el buen padre de familia de todos a quienes gobierna, por tanto, como buen padre de familia que debe ser tiene que comportarse como tal.
Necesitamos preocuparnos debidamente de la familia, crear un plan de crecimiento económico realista para evitar depender de intereses extranjeros que atentan contra nuestra economía, nuestra calidad de vida, nuestra cultura e identidad. La diversidad de pueblos y regiones de España aportan un propio legado histórico que, dentro de esta pluralidad cultural, nos da una suma de valores que nos sitúa en posición de volver a alcanzar los primeros puestos en riqueza, libertad, justicia y bienestar.
Estamos convencidos que este nuevo año 2025, conseguiremos sea será un año de mejoría que abra puertas hacia un futuro de buenas oportunidades y calidad de vida para nuestra sociedad. Es nuestro deseo que estas tradicionales fiestas las paséis de la mejor manera posible en compañía de vuestra familia y seres queridos , son unas fiestas que en definitiva pueden vivirse desde la vertiente religiosa, la festiva y la social, son unas fiestas ancestrales que forman parte de nuestras raíces, de nuestra cultura y nuestras tradiciones, por ello es de interés social celebrarlas y necesario preservarlas.
Os deseamos una feliz Navidad, que tengáis salud, haya paz y prosperidad, que la esperanza de un favorable año 2025 se cumpla.